Asociación Nacional de Zootecnistas "Anzoo"

AZOOSUCRE

ASOCIACION DE ZOOTECNISTAS DE SUCRE

 

La Asociación de Zootecnistas de Sucre es una entidad sin ánimo de lucro agremiada a Anzoo a partir de Junio de 2013, con domicilio principal en la ciudad de Sincelejo. Desde su creación a procurado velar por los intereses de los Zootecnistas de la región, y ofrecer procesos de capacitación  que permitan la actualización de los profesionales, así como contribuir con la integración y el bienestar entre sus integrantes.  

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MISION

Brindar a nuestros asociados y clientes productos y servicios integrales como Zootecnistas y consultores, asegurando un alto grado de confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento acumulados por cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales, así como en la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada trabajo, quedando bajo nuestra responsabilidad y destreza la implementación de la logística técnico-administrativa, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de sus expectativas y como consecuencia la finalización exitosa de cada proyecto, en el plazo y costo previsto inicialmente en la fase de planificación.

NUESTROS SERVICIOS

FORMULACION, ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

Evaluación, costos según presupuesto y planes de pagos, supervisión de calidad del trabajo ofertado, calendario, secuencia y especificaciones de trabajo. Chequeos de medidas y pagos, documentación de proyecto e inspecciones. Aceptación del Trabajo.

GERENCIA DE PROYECTOS

Planeamiento organizacional, calendarización, presupuesto y optimización económica dirección, coordinación y control de: preparación de proyectos agropecuarios, agroindustriales y ambientales, preparación contractual, ejecución de construcción e inicio de operaciones, procesos públicos de adquisición de tierra.

PLANEAMIENTO AMBIENTAL

Control de contaminación de agua, sistema de desechos sólidos, impacto de análisis ambiental, reporte ecológico, solución de problemas ambientales, protección de ruidos de para sistema productivos, control de contaminación aérea, control de desechos peligrosos.

AVALUOS

Ajustes e inspecciones; Avalúos bancarios, comerciales, activos fijos, equipos y maquinaria, agrícolas.

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS E INSUMOS AGRICOLAS

Maquinaria agrícola y agroindustrial, semillas, pie de cría, equipos de reproducción animal, fertilizantes, sistemas de riego y drenaje. Protección de erosión, capacitación.

CONSULTORIA TÉCNICA

Técnica: Supervisión, Estudios y Diseños de infraestructura agropecuaria. Consultoría, Arquitectura e ingeniería agropecuaria. Financiera: Valoración de empresas. Estructura de Costo de Capital, Elaboración y evaluación de proyectos, Análisis financiero.

TUBERÍAS Y TANQUES

Construcción de sistemas de tubería para riego, almacenamiento, facilidades de almacenamiento para agua, estaciones de bombeo, tanques elevados y subterráneos, instrumentos y facilidades de control, sistemas de hidrantes.

MANTENIMIENTO

Programas de mantenimiento de maquinaria agrícola y agroindustrial, mantenimiento de infraestructura y programas computarizados aplicados a programas de producción, manuales y guías de mantenimiento, centros de mantenimiento, oficinas, sistemas de presupuesto y ejecutoría de planeamiento, entrenamiento.

CORRETAJE BIENES RAÍCES

Compra-Venta de inmuebles, comerciales, industriales agropecuarios y alquileres