Asociados

Proceso de Inscripción

Descargue aquí procedimiento de inscripción, beneficios e información general de Anzoo

PLEGABLE INFORMACION GENERAL

 

PORQUE SER AGREMIADO DE ANZOO? 

Anzoo necesita de su apoyo y aporte para fortalecer la Zootecnia desde diferentes ámbitos (académico, investigativo, social, laboral…). Con un gremio fortalecido, es posible gestionar procesos de consultoría ante entidades privadas y estatales, mejorar las oportunidades laborales, participar en los procesos de formulación de políticas relacionadas con el desarrollo rural, y la producción animal, formular y desarrollar proyectos con impacto en los sistemas productivos agropecuarios, y contribuir con el desarrollo sostenible del sector agropecuario colombiano.

“Ninguno de nosotros es tan listo como lo somos todos nosotros juntos” 

 

QUE BENEFICIOS TIENE? 

Entre otros:

  •  - Descuentos en cursos, seminarios y congresos organizados en el país.
  •  - Formar parte de las unidades de gestión como asesor, o contratista.
  •  - Ofertar sus servicios profesionales en la web de Anzoo.

  

COMO SER UN AGREMIADO? 

Si desea ser un agremiado a ANZOO siga los siguientes pasos: 

- Ingrese a www.anzoo.org al link inscripciones. 

- Diligencie y envíe el formulario de inscripción electrónica en el link de la página de inicio. 

- Si es profesional zootecnista y desea pertenecer a Anzoo, consigne 10% SMLMV en la cuenta de ahorros número 29969771487, en cualquier sucursal de BANCOLOMBIA a nombre de Asociación Nacional de Zootecnistas. 

- Si es estudiante de un programa de Zootecnia en Colombia consigne 5% SMMLV en la cuenta de ahorros número 29969771487, en cualquier sucursal de BANCOLOMBIA a nombre de Asociación Nacional de Zootecnistas. 

- Tenga en cuenta que las transferencias electrónicas no generan costo adicional, pero las consignaciones, en especial aquellas realizadas fuera de Bogotá, pueden generar un costo adicional que no es asumido por Anzoo. 

- Remita el recibo escaneado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

-Si es estudiante de pregrado remita un archivo escaneado de un certificado de estudios actualizado, del carnet estudiantil vigente o de su recibo de pago de matrícula estudiantil. 

- Anzoo confirmará su depósito y datos y en aprox. una semana ud. recibirá una confirmación de su afiliación con su número de registro como agremiado vía correo electrónico. 

- Esta cuota lo acreditará como agremiado o estudiante afiliado durante la vigencia del año de la fecha del depósito.

 

QUIENES PUEDEN SER AGREMIADOS? 

Pueden ser agremiados: 

- Zootecnistas con tarjeta profesional. 

- Asociaciones de profesionales y egresados, colegios y Comités Regionales de carácter gremial. 

- Instituciones privadas o públicas. 

- Los Estudiantes de pregrado de los programas de Zootecnia pueden obtener una afiliación especial. 

- Personas con otras profesiones o actividades que deseen pertenecer a la asociación mediante una afiliación especial.

 

CONTACTOS E INFORMES: 

Clle 101 # 71 a 52 C. Postal 111121 Bogotá – Colombia.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.